Política de Envíos
Aviso legal
En CrecemosDulce , nos comprometemos a ofrecerte los mejores productos de repostería con la mayor calidad y frescura. A continuación, te detallamos nuestra política de envío:
Ámbito de entrega
-
Realizamos envíos únicamente dentro de la Ciudad de México .
-
Ofrecemos envío gratuito a cualquier rincón de la ciudad , sin importar la zona o delegación .a cualquier rincón de la ciudad, sin importar la zona o delegación.
Tiempo de procesamiento y entrega
-
Los pedidos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas. después de recibir la confirmación del pago .después de recibir la confirmación del pago.
-
El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas adicionales , dependiendo de la ubicación y la carga de trabajo.
-
Durante fechas especiales, como eventos o festividades, los tiempos de entrega pueden variar. En caso de que esto ocurra, te informaremos con antelación.
Responsabilidad durante el envío
-
Nos encargamos de empaquetar tus productos con el máximo cuidado para garantizar que lleguen en perfectas condiciones.
-
Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería o al servicio de entrega , no nos hacemos responsables de cualquier daño, pérdida o retraso durante el transporte. Sin embargo, trabajamos con empresas de mensajería confiables para minimizar cualquier inconveniente.
Confirmación de entrega
-
Recibirás un correo electrónico o mensaje de confirmación cuando tu pedido haya sido entregado.
-
Si no estás disponible en el momento de la entrega, el repartidor intentará contactarte para agendar una nueva hora de entrega.
No se aceptan devoluciones ni cambios
-
Debido a la naturaleza de nuestros productos de repostería, no aceptamos devoluciones ni cambios después de que el pedido haya sido entregado.
-
Sin embargo, si recibes un pedido dañado o incorrecto debido al proceso de entrega, por favor, contacta con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido a través de contacto@crecemosdulce.com o llamándonos directamente. En tales casos, trabajaremos para resolver el inconveniente lo antes posible.
Dirección de entrega
-
Es fundamental que ingreses correctamente los datos de la dirección de entrega al realizar tu pedido. Cualquier error en la dirección podría causar retrasos en el envío.
-
Si la dirección proporcionada es incorrecta, el cliente será responsable de cualquier carga adicional por la reexpedición del pedido.